MEDICINA REGENERATIVA Y TERAPIA CELULAR

Fisioterapia

Medicina regenerativa

Medicina deportiva

Acupuntura

Nutrición y nutriterapia

Clínica del Dolor

Consiste en la implantación de pequeños fragmentos de oro de 24 quilates, en puntos específios cercanos a las articulaciones dolorosas, que en la mayoría de las veces son coincidentes con puntos de acupuntura.

Los implantes de oro son hoy en día tratamiento de elección para la displasia de cadera, la osteocondritis y la osteocondritis dissecans del hombro,y la artrosis de codo y rodilla. El resultado de su implantación en casos de espondilosis vertebral o artrosis de columna es excelente.

Son utilizados, en general, en todos los tipos de artrosis y enfermedades crónicas y degenerativas del sistema musculoesquelético. Conseguimos con su implantación una analgesia duradera, permanente en la mayoría de los casos.

Además de una estimulación continua de ciertos receptores por parte de estas pequeñas piezas de oro, que generan una analgesia continua,se neutraliza el exceso de cargas eléctricas negativas y alcalosis que se produce en un articulación con artrosis, responsables en gran medida de la perpetuación del estímulo doloroso.

Los casos en los que más comunmente se recurre a los implantes de oro son los siguientes:

Displasia de cadera

• Artrosis del hombro y OCD

• Displasia y artrosis de codo

• Espondilosis vertebral (cervical, torácica, lumbar y lumbosacra)

• Enfermedad lumbosacra

• Osteoartrosis de rodilla, tratamientos locales en carpo, tarso, falanges.