MEDICINA DEPORTIVA

Fisioterapia

Medicina regenerativa

Medicina deportiva

Acupuntura

Nutrición y nutriterapia

Clínica del Dolor

Los perros que practican deporte son propensos a sufrir diferentes patologías relacionadas con el mismo, dependiendo de la disciplina deportiva que practiquen.

Mushing en todas sus modalidades, Agility, IPO, OCI, Mondioring… en Integral Vetter contamos son un amplia experiencia en el mundo del deporte canino, y somos conocedores de las diferentes modalidades deportivas y lo que su práctica implica para nuestros pacientes.

Mediante la combinación de las diferentes terapias que manejamos llevamos a cabo no solo el tratamiento, sino la prevención frente a posibles lesiones derivadas de la práctica deportiva, mejorando la recuperación y el rendimiento.

Fisioterapia y rehabilitación para perros de deporte

Trabajamos para mantener la biomecánica de músculos, tendones y articulaciones en perfecto estado para un mayor rendimiento y mejor recuperación

Tratamiento de lesiones en tendones, ligamentos y articulaciones

Combinamos técnicas como la terapia laser, el tratamiento con células madre, la acupuntura y el  masaje terapeutico para promover una regeneración de los tejidos y una recuperación más corta.

Nutrición en perros de deporte y trabajo

La nutrición en perros de deporte es muy diferente a la del resto de los perros, por eso en Integral Vetter adaptamos la dieta a las necesidades específicas de cada perro en cada momento.