Integral Vetter

 

Servicios

La medicina regenerativa de Integral Vetter ( Regeneravet®) utiliza terapias basadas en el uso de células madre de grasa o médula ósea (CMM) y factores de crecimiento

En el Centro Veterinario Integral Vetter ofrecemos tratamientos avanzados enM edicina Regenerativa en Perros y Gatos. Solicita consulta para tu mascota e infórmate sobre la artrosis, etc.

Unidad de anestesia y control del dolor, centro veterinario con unidad del dolor durante las 24 horas. Búsqueda y diagnóstico para tratamiento adecuado de los animales.

Se basa en una aproximación occidental y contemporánea a la acupuntura tradicional, basándose en un diagnóstico clínico, la anatomía, la anatomía, la neurología y la fisiología.

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético y de los efectos que producen …

Consiste en la implantación de pequeños fragmentos de oro de 24 quilates, en puntos específios cercanos a las articulaciones dolorosas, que en la mayoría de las veces son coincidentes

Los perros que practican deporte son propensos a sufrir diferentes patologías relacionadas con el mismo, dependiendo de la disciplina deportiva que practiquen.

La alimentación es el primer escalón en la prevención y tratamiento de enfermedades y una nutrición adecuada permite prevenir la aparición de enfermedades, ayuda a mejorar

Aunque nos gustaría poder ver a todos nuestros pacientes sabemos que por localización o tiempo no siempre os es posible, así que hemos creado servicio de consulta online.