Nosotros


Acceso

Vetter se creó con el objetivo de aplicar todos los conocimientos adquiridos en terapia celular a la medicina veterinaria y, con ese fin, diseñó un laboratorio único cuyo fin explusivo es la terapia celular veterinaria.

La finalidad de Vetter es asesorar a los veterinarios, ofrecer sus servicios como especialistas en terapia celular y diseñar tratamientos únicos y específicos para cada casi clínico concreto.

La sala de aislamiento y crecimiento de células madre de Vetter es un laboratorio de bioseguridad, que cumple con todos los requisitos establecidos por la OMS, sigue los protocolo de buenas practicas de laboratorio (BPL) y está dirigido por especialistas en el área.

Vetter nació el 17 de Julio de 2013, fruto de siete años de trabajo y experiencia de su fundadora, la Dra. Ángela Vela-Anero. Poco tiempo después Vetter incorporó a su plantilla a la reputada bióloga la Dra. Tamara Hermida Gomez, especialista en cultivos celulares y células madre mesenquimales.

Solicitar Kit
Perros
Solicitar Tratamiento
Gatos
Criopreservación
Caballos


Conoce a nuestro equipo


Ángela Vela Anero

Veterinaria

En 2005 entró en el mundo de la biomedicina como voluntaria en la Unidad de cirugía experimental del Hospital universitario Puerta de Hierro de Madrid, donde trabajó, en el campo de la regeneración del sistema nervioso con células madre mesenquimales. En 2010 se trasladó al centro de referencia de la investigación en artrosis, el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC). Afianzada dentro del grupo de Reumatología, se formó en la fisiología, patología y genética de la artrosis, así como aplicación de la terapia celular. En 2015, obtuvo su doctorado en el campo de la artrosis por la universidad de A Coruña. Actualmente, es socia de la SER, autora de varias publicaciones, y continúa su investigación en la artrosis dentro del grupo de Reumatología del INIBIC, del grupo de Terapia Celular y Medicina regenerativa de la universidad de A Coruña y colaborando con la Red Gallega de biomateriales y el CIBER-bbn.

Tamara Hermida Gomez

Bióloga

Obtuvo el diploma de estudios avanzados en el campo de la Neurociencia y realizó el Master en asistencia en investigación sanitaria, obteniendo en 2010 el titulo de doctora gracias a su estudio ” Estudio descriptivo de las ceulas madre mesenquimales en la articulacion artrósica y su aplicación en terapia celular para reparar cartílago articular humano“.

Autora de más de15 articulos a lo largo de su carrera investigadora, ha participado en numerosos proyectos nacionales, europeos e internacionales, y recibido diferentes premios por su trabajo en la investigación y la puesta a punto de protocolos en el ámbito de la terapia celular. Actualmente es investigadora postdoctoral del grupo de Reumatología del INIBIC, y responsable del área de cultivos celulares del mismo, dirigiendo diversas tesis doctorales y alumnos del Master en asistencia e investigación sanitaria. Socia de SER, pertenece y colabora activamente con la Red Gallega de Biomateriales, la Red Gallega de terapia Celular, y el CIBER-bbn..

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close